Almizcle + rosa mosqueta

















Indicaciones
Mejora los problemas de acné y psoriasis. Indicado para pieles  secas, descamadas o irritadas. Propiedades eróticas, humectante, nutritivo y  exfoliante. Proporciona a la piel hidratación y frescura. La Rosa mosqueta es un gran cicatrizante y regenerador de la piel, mejora el aspecto de las cicatrices y elimina las manchas. 

Aceites Esenciales 
Geranio, Almizcle, Patchouli,. Vitamina E. En la traza Almizcle rayado. 

Ingredientes 
Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Ricino, Aceite de Almendras, Aceite de Coco, Aceite de Palma, Manteca de Cacao, Cera de Abeja,  Manteca de Karité, Aceite de Hueso de Palma y aceite de Argán.

3 comentarios:

  1. ¡Quiero dos trocitos de éste! (añadir a mi carro de compra)

    ResponderEliminar
  2. Yo esto de los carros no lo manejo todavía, el que uso en el curro es de hierro y aglomerao, pero todo se andará, de momento ya soy seguidor del blog.(creo)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Maño, con que me lo digas por mensaje, vale
    Besines

    ResponderEliminar