Agradecimientos

Quiero dar gracias a Paloma (losjabonesdeaelita), que fue la primera persona que me introdujo en el mundillo jabonil, atendiendo todas mis preguntas. Con ella hice mis primeros pinitos y mis primeros jabones artesanales. Su primera clase y su forma de ser me animó a continuar. Ella me puso en contacto con otras jaboneras: Isa (jabonyvida) que también tengo mucho que agradecerle, antes, ahora y siempre. Primero me invitó a una tarde de domingo de jaboneras en su casa, para que yo viera cómo preparaban jabones para una boda. Quedé maravillada. Ella me citó para darme una clase a mi sóla otra día y me regaló los jabones que preparamos. Hay una tercera persona, jabonera también, que me puso Paloma en contacto con ella, se llama Susana (jaboneriadesuval). Con ella he aparendido muchas cosas, hasta nos animamos a hacer nosotras mismas los moldes de silicona de cualquier fugura o muñeco que nos gustaba, con excelentes resultados.

También he compartido con ella y su costilla mis últimos meses en Madrid, situaciones, sentimientos, parte de mi vida. Encontré una amiga, sin dejar de lado a Isidoro, su compañero de fatigas. Gracias a los dos por los ratos que me habeis regalado.

Y gracias a mis amigas, mis conejillos de indias, de Alpedrete, Marta, María, Andrea, mi hermana Lucía, Marga, etc. por prestarse voluntarias y animarme a seguir.

Y sobre todo, gracias a toda la gente maravillosa del mundo jabonil que me voy encontrando por ahi y que comparten con los demás su esfuerzo y sabiduría.

5 comentarios:

  1. Y a ti, por ser y además estar. Eres un amor

    ResponderEliminar
  2. pues vale, pues gracias a todossssssssssss. Ya soy seguidora Jaci, tarde pero lo soy. Te quiero...... mucho.........

    ResponderEliminar
  3. Los mejores jabones son de Jacinta! Un fuerte beso desde Barcelona !

    ResponderEliminar
  4. son estupendos y no uso crema despues de la ducha estoy guay muchas gracias por hacerlos un besazote...

    ResponderEliminar